Software Infecciones nosocomiales



Software Infecciones nosocomiales

El software para la gestión de infecciones nosocomiales.

Investigadores y expertos informáticos han desarrollado un programa informático que permite agilizar y mejorar la recogida de datos de las incidencias sobre infecciones nosocomiales.

La solución para la gestión infecciones intrahospitalarias

Nuestra experiencia de más de 20 años ofreciendo soluciones informáticas para clínicas, hospitales y empresas del Sector de la Sanidad Pública y Privada nos ha servido para que los investigadores del Imibic y del Reina Sofía nos seleccionasen para comercializar su novedoso software.

Nosocomiales

IMIBIC & Informatica Médica SL han desarrollado software para gestión infecciones nosocomiales

El acuerdo de licencia nos permitirá comercializar el producto en hospitales y centros sanitarios de España y países de Latinoamérica.

Actualmente y con el objetivo de poner a punto el software para su salida al mercado, nuestro equipo técnico están actualizando las funcionalidades de la aplicación y su diseño en colaboración con los ingenieros del Hospital Reina Sofía.

La noticia ha tenido un gran eco en medios por el prestigio del equipo que lo ha desarrollado y la mejora que supone para el sistema sanitario, como el premio a la Traslacionalidad y la Innovación Biomédica del IMIBIC (Instituto de Investigación Biomédica de Córdoba) o la presencia en las XV Jornadas Nacionales sobre Avances en Medicina Preventiva. Ver enlace

Más presencia en los medios…

Descargar pdf completo

 

 

GRUPO INFORMÁTICA MÉDICA

Desde 1998 ofrecemos soluciones informáticas para clínicas, hospitales y empresas del Sector de la Sanidad Pública y Privada

SOLICITE INFORMACIÓN

DATOS DE CONTACTO

Grupo Informática Médica.
Tuset 23-25, 2-2
08006 Barcelona - Spain
Teléfono: 93 414 00 66
Fax: 93 414 52 50
Email: info@informatica-medica.com