Servicios


Atención personalizada con la profesionalidad, seriedad y experiencia que su trabajo requiere.

En Informática Médica nuestra vocación de servicio va más allá del mero hecho de la creación y comercialización de programas informáticos. La experiencia nos ha enseñado que las necesidades de nuestros sector no son iguales para todos y por eso ofrecemos una atención personalizada en cada proyecto de implantación.

Además somos muy conscientes de que el Sector Sanitario es, posiblemente uno de los que más rápido evoluciona, y por ello, creemos que hay que estar siempre al lado de nuestros clientes, mejorando y actualizando constantemente nuestros desarrollos con las sugerencias que nos aportan médicos, personal auxiliar y gestores.

Desarrollo del software

El equipo médico-informático de Informática Médica realiza un análisis exhaustivo de todas las necesidades del cliente y conforme a los resultados, diseña y adapta el software con el que gestionará todos los recursos de su consulta, clínica u hospital. De esta manera, podemos ofrecerle soluciones personalizadas con la máxima garantía de calidad.

Consultoría de hardware

Un grupo de profesionales de INFORMÁTICA MÉDICA analizará las necesidades de hardware, como son ordenadores, impresoras, conexión a otros periféricos y linea de internet, entre otros, asesorándole al respecto con las soluciones más adecuadas para su actividad profesional.

Formación

Una vez instalado el programa, se realizará una formación, a cargo de nuestros equipo médico-informático, cuyo objetivo es conseguir una óptima utilización del software para obtener el máximo rendimiento de todas las posibilidades que ofrece.

Atención al cliente

Ofrecemos un servicio postventa, vía “HELP DESK”, que garantiza la resolución de cualquier problemática que pueda surgir durante el uso diario del programa y el envío de las actualizaciones que se realicen, manteniendo línea directa con el profesional a través de nuestro número de teléfono o conexiones remotas.

GRUPO INFORMÁTICA MÉDICA

Desde 1998 ofrecemos soluciones informáticas para clínicas, hospitales y empresas del Sector de la Sanidad Pública y Privada

SOLICITE INFORMACIÓN

DATOS DE CONTACTO

Grupo Informática Médica.
Tuset 23-25, 2-2
08006 Barcelona - Spain
Teléfono: 93 414 00 66
Fax: 93 414 52 50
Email: info@informatica-medica.com