Nuevas Alianzas e Integraciones



Nuevas Alianzas e Integraciones

Informática Médica incorpora dentro de su software de Gestión Médica (GESMED), el servicio de optimización de la gestión asistencial de SEOGA empresa líder y especializada en la tramitación y facturación de la asistencia de Centro Médicos privados.

El sistema implementa las reglas de negocio que el Centro haya pactado con cada compañía, para que cuando se pase la tarjeta para enviar una visita, el sistema chequee esas reglas automáticamente y avise si algún acto de esa visita no las cumple, evitando cometer errores que provoquen futuras discrepancias entre su actividad y la actividad reconocida por las compañías de seguros en la liquidación que éstas le envíen.

Esto posibilitará a los usuarios de GESMED que lo deseen, la agilización de la tramitación y facturación de la asistencia sanitaria del centro médico, concentrándolo en un único portal, en el que se aplica las reglas de baremado y negocio de las compañías aseguradoreas, comprobando que toda la actividad sea liquidada por dichas compañías.

https://www.seoga.es/webOld/services.html

GRUPO INFORMÁTICA MÉDICA

Desde 1998 ofrecemos soluciones informáticas para clínicas, hospitales y empresas del Sector de la Sanidad Pública y Privada

SOLICITE INFORMACIÓN

DATOS DE CONTACTO

Grupo Informática Médica.
Tuset 23-25, 2-2
08006 Barcelona - Spain
Teléfono: 93 414 00 66
Fax: 93 414 52 50
Email: info@informatica-medica.com