Informática Médica entra pisando fuerte en Latinoamérica de la mano de ENTERSOFT



Informática Médica entra pisando fuerte en Latinoamérica de la mano de ENTERSOFT

entersoftjpg-copia-300x300
ENTERSOFT, empresa con 17 años de experiencia, en el desarrollo de soluciones de gestión de negocios, muy valorada en el mercado chileno, por su conocimiento y capacidad a la hora de implementar y desarrollar soluciones informáticas, acaba de firmar un acuerdo empresarial con la empresa Española Informática Médica, para la distribución de sus productos y servicios.

INFORMÁTICA MÉDICA es un grupo empresarial líder en el mercado español, con 20 años de experiencia, unido con el propósito de ofrecer las herramientas informáticas más adecuadas a las necesidades del profesional sanitario.
Esta alianza, genera importantes sinergias a ambas compañías, sinergias que ya se han visto reflejadas en la participación conjunta en varias licitaciones para diferentes direcciones de Salud del sistema público Chileno.
Al mismo tiempo se ha puesto en marcha una campaña para dar a conocer soluciones globales para la Sanidad Privada. Sector en el que Informática Médica tiene una gran especialización.

GRUPO INFORMÁTICA MÉDICA

Desde 1998 ofrecemos soluciones informáticas para clínicas, hospitales y empresas del Sector de la Sanidad Pública y Privada

SOLICITE INFORMACIÓN

DATOS DE CONTACTO

Grupo Informática Médica.
Tuset 23-25, 2-2
08006 Barcelona - Spain
Teléfono: 93 414 00 66
Fax: 93 414 52 50
Email: info@informatica-medica.com