Parnerts

Contamos con la colaboración de los mejores expertos de cada sector

En Informática Médica somos muy conscientes de la información que manejan nuestros clientes, por eso para el soporte necesario para nuestro software de gestión para consultas, clínicas y hospitales y el de Prevención de Riesgos Laborales hemos seleccionamos a los mejores socios. Los más fiables, seguros, con las mejores garantias y referencias de cada sector.

Claranet

Claranet líder en el diseño de soluciones seguras y escalables de Cloud público, privado e híbrido, Virtual Data Center, hosting gestionado y housing tanto en sus 32 data centers como en la infraestructura de grandes proveedores internacionales de IasS.
 Claranet nos permite llevar los puestos de trabajo de las consultas médicas al modelo as a service ganando en movilidad, control y eficiencia.

Claranet es nuestro partner de servicios iCloud.
Nuestra apuesta por el CLOUD es total, ello nos permite mejorar mucho nuestro servicio personalizado al cliente y actuar de forma casi inmediata ante una incidencia, y por otra parte libera al cliente de tenerse que preocupar de mantenimientos de ordenadores, de realizar las copias de seguridad, y de responsabilidades con la L.O.P.D.. Aparte de la gran movilidad que le permite poder acceder desde cualquier punto donde se encuentre. Todo ello a un coste muy ventajoso para el cliente final
Llevamos tres años apostando por esta modalidad de servicios, y podemos decir que nuestro actual PARTNER, no solo está especializado en esta modalidad de CLOUD, sino que es una de las empresa mejor situadas en los estudios de calidad a nivel Europeo

Edatalia

Son expertos en dotar al documento electrónico de las máximas garantías jurídicas, hace posilbe la integración de las tabletas Wacom y la comunicación de la clínica con los pacientes. Permitiendo de este modo digitalizar la firma de los pacientes para su validez legal.
El Sistema de firma biométrica de Edatalia goza de garantías que otorgan valor probatorio al documento firmado electrónicamente y por ende, le enviste de eficacia jurídica, siendo admisible como prueba en procedimientos judiciales”
Joanes Labayen, Abogado del estado. CUATRECASAS.

Infohard

Nuestra relación con este Partner, nace casi al mismo tiempo con la creación del Grupo Informática Médica en 1988. Nosotros somos desarrolladores de software, pero es muy importante que nuestros clientes tengan una correcta asesoria y mantenimiento del hardware. INFOHARD, es el especialista en este campo, muy centrado en el trato de las consultas médicas en todos su ámbitos y especialidades.

GRUPO INFORMÁTICA MÉDICA

Desde 1998 ofrecemos soluciones informáticas para clínicas, hospitales y empresas del Sector de la Sanidad Pública y Privada

SOLICITE INFORMACIÓN

DATOS DE CONTACTO

Grupo Informática Médica.
Tuset 23-25, 2-2
08006 Barcelona - Spain
Teléfono: 93 414 00 66
Fax: 93 414 52 50
Email: info@informatica-medica.com