Equipo

Desde los inicios de Informática Médica, teníamos muy claro que el equipo de profesionales que lo componemos, tenemos que tener como principal objetivo que cada cliente es diferente, no es posible generalizar en las soluciones, y ello pasa por mantener un contacto personalizado con cada uno.

Por otra parte la estructura ha de estar compuesta por un equipo profesionalizado par cada una de las líneas de actuación que necesitamos, para alcanzar nuestros objetivo. Es por ello que nuestra plantilla, esta compuesta de Médicos, Técnicos Sanitarios, Técnicos Superiores en Informática, Técnicos de nivel superior y medio en Prevención de Riesgos Laborales y Técnicos de HelpDesk, con una experiencia no inferior a 5 años.

Doctor Silvio Sunyer.
Fundador de Grupo Informática Médica

Intervención de Silvio Sunyer en el programa Techno Trends, junto con nuestro proveedor de cloud, Claranet. A lo largo del programa Silvio explica como se trabaja via icloud, la importancia de un proveedor consolidado, que cumpla con las medidas de seguridad de protección de datos exigidas por la LOPD, y que de respuesta inmediata ante cualquier imprevisto que se pueda presentar.


GRUPO INFORMÁTICA MÉDICA

Desde 1998 ofrecemos soluciones informáticas para clínicas, hospitales y empresas del Sector de la Sanidad Pública y Privada

SOLICITE INFORMACIÓN

DATOS DE CONTACTO

Grupo Informática Médica.
Tuset 23-25, 2-2
08006 Barcelona - Spain
Teléfono: 93 414 00 66
Fax: 93 414 52 50
Email: info@informatica-medica.com