Grupo empresarial

Grupo Informática Médica, nace hace 25 años, por iniciativa de un grupo de sanitarios, Médicos y Técnicos Sanitarios con el principal objetivo de dar respuesta a una problemática de entendimiento entre dos forma diferentes de interpretar la gestión: La Sanitaria y la Informática.

Informática Médica
Ello se ha conseguido, incluyendo en nuestra plantilla a Sanitarios con la visión del mundo informático, que han sabido desempeñar un papel muy importante, ser interpretes de las necesidades de un sector, para que estas sean entendidas correctamente por el sector informático.
Es por ello que llevamos más de 20 años, aplicando esta fórmula de indudable éxito, y que todos nuestros clientes han valorado y siguen valorando con nuestras soluciones informáticas.
Somos una empresa creada desde la perspectiva sanitaria, pero que se centra de forma exclusiva a los servicios del sector sanitario en el ámbito de la informática.

Tecnopreven - Software de Gestión para Prevención de Riesgos Laborales
Dentro de esta misma filosofía, nace otra de las grandes empresas del grupo, TECNOPREVEN, pero partiendo de un colectivo interno de Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales de las 4 áreas principales: Seguridad, Ergonomía, Higiene- Psicosociología y Salud Laboral.

Con la misma filosofía de crear sistemas de gestión, pero desde la visión de los profesionales de la Prevención de Riesgos Laborales, lo que ha permitido que nuestra compañía actualmente sea el líder del sector, gestionando nuestros programas en la actualidad más del 10% de la población laboral de nuestro país. Nuestros clientes están distribuidos por toda España y Portugal.

GRUPO INFORMÁTICA MÉDICA

Desde 1998 ofrecemos soluciones informáticas para clínicas, hospitales y empresas del Sector de la Sanidad Pública y Privada

SOLICITE INFORMACIÓN

DATOS DE CONTACTO

Grupo Informática Médica.
Tuset 23-25, 2-2
08006 Barcelona - Spain
Teléfono: 93 414 00 66
Fax: 93 414 52 50
Email: info@informatica-medica.com