Firma digital integrada con software médico Gesmed



Firma digital integrada con software médico Gesmed

La firma digital, aplicación indispensable en centros médicos.

Informática Médica, empresa líder en desarrollo de software médico, lanza junto con la colaboración de la empresa Edatalia, la aplicación de firma digital.

Firma manuscrita digitalizada con garantías jurídicas

En consecuencia, ahora es posible dotar al documento electrónico de las máximas garantías jurídicas, la integración de las tabletas Wacom y la comunicación de la clínica con los pacientes. Permitiendo de este modo digitalizar la firma de los pacientes para su validez legal.
wacom-430Edatalia ha desarrollado ecoBiometric y ecoSignature, una familia de aplicaciones para la integración de firma manuscrita digitalizada en los procesos de negocio de cualquier empresa.

Soluciones avanzadas  en firma digital

ecoBiometric y ecoSignature son una familia de soluciones avaladas jurídicamente por un experto independiente para captura de firmas electrónicas avanzadas con total validez legal.

Mejora la gestión en los centros médicos y clínicas

El ahorro de costes es digno de mención. En un día pueden ser firmados en una clínica alrededor de 100 consentimientos informados. Un Consentimiento Informado está compuesto por 5 páginas de media. Esto supone para un hospital al menos 180.000 páginas gestionadas en un año, con su correspondiente gasto en papel, tóner y espacio, entre otros recursos.

GRUPO INFORMÁTICA MÉDICA

Desde 1998 ofrecemos soluciones informáticas para clínicas, hospitales y empresas del Sector de la Sanidad Pública y Privada

SOLICITE INFORMACIÓN

DATOS DE CONTACTO

Grupo Informática Médica.
Tuset 23-25, 2-2
08006 Barcelona - Spain
Teléfono: 93 414 00 66
Fax: 93 414 52 50
Email: info@informatica-medica.com