Caso de éxito software clínicas: Dr. Carabias C.G.O.



Caso de éxito software clínicas: Dr. Carabias C.G.O.

 

“Con el software gestión clínicas Gesmed hemos ganado en agilidad en nuestro Centro Médico”

Breve reseña profesional:

Dr. Carabias software clínicas gesmed

Pau Carabias, Dr. en Medicina y Cirugía, especialista en Ginecología y Obstetricia

El Dr. Pau Carabias i Meseguer, Doctor en Medicina y Cirurgia , Especialista en Obstetrícia i Ginecologia de la empresa C.G.O. CENTRE GINECOLÒGIC I OBSTÈTRIC, S.L.P. de Mataró (Barcelona).

 

Desde 1992 ofreciendo sus servicios

C.G.O. cliente de Gesmed

En sus inicios (año 1992) nuestro centro médico fue concebido y dedicado a la asistencia integral de la mujer desde la infancia hasta la madurez, cuenta con un equipo de alta profesionalidad que cubren tanto el ámbito médico como quirúrgico de la ginecología.

En estos momentos estamos inmersos en fase de expansión y ofrecemos servicios de otras especialidades médicas como psicología, dermatología, dietética y cirugía estética.

Háblenos de sus últimos logros

Recientemente el centro ha empezado a trabajar con Adeslas, que se añade a las mas de 20 mutuas con cobertura.

En el ámbito principal de nuestra especialidad que es la Ginecología, también queremos destacar el éxito de la cirugía íntima estética y antienvejecimiento.

Nos gustaría conocer su experiencia con Gesmed como usuario

Nuestra primera experiencia con Gesmed (primeras ediciones) data del año 2002, y desde al año 2016 utilizamos la plataforma Cloud. Actualmente la aplicaciones es utilizada por cerca de 30 personas de nuestro equipo entre especialidades médicas y la gestión técnica.

Gesmed se puso en marcha para mejorar la gestión y organización de nuestro centro médico, antes todo se realizaba de forma manual, libretas, excel, etc.

Las ventajas del uso de GesmedEditionn

Destacamos la funcionalidad de conexión de Gesmed con Mutuas y el módulo contable, que son aspectos de negocio muy relevante para nosotros. Además con la nueva plataforma en Cloud, este software mejora la gestión de nuestro centro médico.

¡Gracias y mucha suerte Pau!

 

 

 

 

 

 

 

GRUPO INFORMÁTICA MÉDICA

Desde 1998 ofrecemos soluciones informáticas para clínicas, hospitales y empresas del Sector de la Sanidad Pública y Privada

SOLICITE INFORMACIÓN

DATOS DE CONTACTO

Grupo Informática Médica.
Tuset 23-25, 2-2
08006 Barcelona - Spain
Teléfono: 93 414 00 66
Fax: 93 414 52 50
Email: info@informatica-medica.com