Atención al cliente

Comprometidos con nuestros clientes, desde el primer día

Servicio

El equipo de Informática Médica resuelve vía “HELP DESK” cualquier eventualidad que surja derivada del uso del programa asesorando sobre la óptima utilización del mismo, manteniendo línea directa con el profesional a través de nuestro número de teléfono.

Asesoramiento

Un grupo de profesionales de Informática Médica, en estrecha colaboración con cada Centro Médico, analiza las necesidades de hardware (ordenadores, servidor, impresoras, conexión a otros periféricos, etc.) que a su criterio son necesarios.

Adaptación

El equipo médico-informático de Informática Médica adapta el programa a las necesidades puntuales del Centro bajo demanda del mismo.

Actualizaciones

Ponemos a disposición del Centro las nuevas versiones aparecidas de nuestras soluciones, que el desarrollo técnico impone, o que el propio cliente propone para sus necesidades. De forma automática a través del Cloud.

Formación

Una vez suministrado e instalado el programa se realiza un curso de formación dirigido a gerencia y usuarios finales. Un buen planteamiento de base, realista en función de sus necesidades. Un producto que permita una informatización modular. Y lo más importante: un equipo humano al servicio del profesional sanitario.

Informática Médica ofrece una atención personalizada en cada proyecto de implantación.

Es por ello que nuestra oferta de servicios pasa siempre por ofrecer a los Clientes Servicios de Consultoría para la personalización a medida del sistema a sus necesidades. Además de los servicios que ya venimos ofreciendo desde el inicio de nuestra actividad como son la atención telefónica y la conexión remota.

GRUPO INFORMÁTICA MÉDICA

Desde 1998 ofrecemos soluciones informáticas para clínicas, hospitales y empresas del Sector de la Sanidad Pública y Privada

SOLICITE INFORMACIÓN

DATOS DE CONTACTO

Grupo Informática Médica.
Tuset 23-25, 2-2
08006 Barcelona - Spain
Teléfono: 93 414 00 66
Fax: 93 414 52 50
Email: info@informatica-medica.com